APOYE NUESTRO PLAN DE BECAS! El proyecto "Cine & Lectura" permite a chicos participando de los clubes de lectura de los barrios de la ciudad a participar gratuitamente en las funciones mensuales. El fondo de becas permite asociar chicos en situación de vulnerabilidad y apoya la financiación de la combi que los acerca al teatro. Sin ese apoyo no tendrían acceso al club. Si quiere realizar una donación, puede tomar contacto vía mail: linternamagicamdp@argentina.com o por teléfono al 467 2929. También es posible hacer un aporte a través de http://www.betterplace.org/projects/6347-for-the-first-time-to-cinema Muchas gracias!

sábado, 28 de agosto de 2010

La Linterna Mágica abre una escuela para pequeños cineastas en internet


"Tengo una superidea para una película, pero ahora no sé qué hacer!".
"El gato que quería hacer una película" te va ayudar a hacer tu película!
Entra a la pagina web www.linterna-magica.org y el gato-cineasta te va guiar desde tu idea original hasta la distribución en las salas, sin perder de vista los aspectos técnicos (como los trucos o las localizaciones) o empresariales (la distribución o las campañas de promoción). Y siempre en un tono sencillo y didáctico. El filme, que ha tardado seis años en realizarse, está a disposición de los internautas en cinco idiomas (francés, alemán, italiano, inglés y español), este último ha sido doblado por actores de la PAI en España, asociación que coordina La Linterna mágica en Argentina.

1 comentario:

  1. esta re bueno el club yo fui el sabado 2 de octubre y me gusto todo la peli re linda divertida a algunos so le parecio divertida a mi si te quiero tia mary flor

    ResponderEliminar