APOYE NUESTRO PLAN DE BECAS! El proyecto "Cine & Lectura" permite a chicos participando de los clubes de lectura de los barrios de la ciudad a participar gratuitamente en las funciones mensuales. El fondo de becas permite asociar chicos en situación de vulnerabilidad y apoya la financiación de la combi que los acerca al teatro. Sin ese apoyo no tendrían acceso al club. Si quiere realizar una donación, puede tomar contacto vía mail: linternamagicamdp@argentina.com o por teléfono al 467 2929. También es posible hacer un aporte a través de http://www.betterplace.org/projects/6347-for-the-first-time-to-cinema Muchas gracias!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ciclo: Las Películas que hacen soñar 3


“Pollitos en Fuga” de Nick Park & Peter Lord (USA, 2000)
Mrs. Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de sus aves se han resignado a una vida corta e infeliz, produciendo huevos, si no ponen diariamente los huevos que ha estipulado la implacable Sra. Tweedy, sus pescuezos corren peligro. Pero con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano, las cosas comenzarán a cambiar. Rocky iniciará un romance con Ginger, una gallina que anhela una vida mejor y que ha dirigido innumerables intentos de escapada.
Una curiosidad: en contra de las apariencias, el auténtico héroe de la película es de género femenino, algo bastante raro en una película infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario