APOYE NUESTRO PLAN DE BECAS! El proyecto "Cine & Lectura" permite a chicos participando de los clubes de lectura de los barrios de la ciudad a participar gratuitamente en las funciones mensuales. El fondo de becas permite asociar chicos en situación de vulnerabilidad y apoya la financiación de la combi que los acerca al teatro. Sin ese apoyo no tendrían acceso al club. Si quiere realizar una donación, puede tomar contacto vía mail: linternamagicamdp@argentina.com o por teléfono al 467 2929. También es posible hacer un aporte a través de http://www.betterplace.org/projects/6347-for-the-first-time-to-cinema Muchas gracias!

martes, 16 de abril de 2013

Proyecto preseleccionado Premio Vivalectura 2013



Desde Fundación Santillana estamos muy orgullosos de comunicarle que su proyecto ha sido preseleccionado. Esto quiere decir, que ha sido elegido entre cientos de experiencias que han llegado desde todas partes del país, para pasar a la última etapa donde el jurado seleccionará los próximos ganadores.

Descubre nuestro proyecto "Cine & Lectura":


Educ.ar - El portal educativo del Estado argentino

http://coleccion1a1.educ.ar/experiencias-publicadas-por-los-usuarios?exp=393


ineveryCREA Argentina es la comunidad de la creatividad educativa para profesores y profesionales de la educación que crean, desarrollan y comparten recursos educativos originales.´

http://www.ineverycrea.com.ar/comunidad/ineverycreaargentina/recurso/Cine--Lectura/0197a501-f577-4512-beb3-861dbb97fa3e


Sobre el concurso

El Premio Vivalectura fue instaurado en 2007 con el objeto de recolectar, fomentar y destacar experiencias que fomenten la lectura. Se trata de una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.
Fuente: Premio Vivalectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario